jueves, 4 de diciembre de 2008

Tu Falso Amor y Coca-Cola

Hola cómo están, espero se encuentren super,yo aquí reponiéndome de mi reciente ruptura amorosa (que si está algo larga de platicar,esa la dejaré para otro momento) pero sobre todo muy tranquilo y liberado porque vuelvo a ser libre,a encontrar alguien que me quiera,pero sobre todo me respete. Pero en fin.
Ahorita no escribo para ponerme sentimental ni nada,sino simplemente para hacerles ver que mi vida ya comienza a cambiar.Hoy en la tarde recibí la noticia de que entraré a trabajar a Coca-Cola como becario. Estoy que no me la creo y al mismo tiempo sé que asumo una gran responsabilidad, además ya voy a salir de pobre,jajaja.
Y ya por último quiero que escuchen esta canción, quizá muchos de ustedes ya la conozcan pero yo no me la he podido quitar desde hace como dos semanas o más creo,y pues solo quiero decir que tiene unas cosas muy (pero muy) ciertas, y otras están muy ardillas, la verdad (jaja) pero espero las disfruten.
Por el momento me retiro porque todavía tengo que ir a la escuela y estense pendientes porque ya cumplí un año con mi blog y también se termina el año,así que esperen mi anhelado blog "Qué tan mierda fue el 2008 para *LEONI*",je,no se crean,pero pónganse buzos. Aquí está la canción pues:

"Tu Falso Amor" -Jeans

No te equivoques
Cuando me mires
Si lloro es de felicidad
Si alguna vez fallé, si alguna vez dormí
Ahora empiezo a despertar

Si me ves sola
No sientas pena
Estoy porque así quiero estar

(Créeme)
Nunca pensé,nunca soñé
Cuando te marchaste
Ser tan feliz, sentirme bien
Sin tu falso amor
Libre de ti, mi corazón
Por fin cobra vida
Desde que te fuiste no hay dolor
Estoy mejor sin tu amor

No te preocupes
Si alguna vez caí
Que ya aprendí a caer de pie
Si me vez sola, prefiero estarlo
Que estar contigo un día mas

(Créeme)
Nunca pensé,nunca soñé
Cuando te marchaste
Ser tan feliz, sentirme bien
Sin tu falso amor
Libre de ti, mi corazón
Por fin cobra vida
Desde que te fuiste no hay dolor
Estoy mejor sin tu amor


Mírame, ya lo ves
Soy mas fuerte de lo que crees
Escúchame, oyéme bien
Mi alma te agradece que tú ya no estés

Aunque rompiste mi corazón triste
Seguro el día en que tú te fuiste de mí

Nunca pensé, nunca soñé...marchaste
Sentirme bien...

Libre de ti, mi corazón
Por fin cobra vida
Desde que te fuiste no hay dolor
Estoy mejor si tu amor

Y el video aquí está,espero se pueda ver:



Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

d@NyB0y dijo...

hola leoni, no estes triste, ya veras que con el tiempo todo se cura... aja