domingo, 7 de diciembre de 2008

Tres,dos,uno,¿cero?

Hey,cómo estan,yo aquí dando lata otra vez,ya casi terminando la escuela pero super bien y super contento.El día de hoy comentaré una situación algo peculiar que me sucedió hace poquito.
Pues andaba yo revisando mi lista de reproducción del Itunes,porque siempre la pongo en aleatorio y a veces hay música que yo digo:¿qué es esto?,entonces me dispuse a ir como limpiando la lista de las canciones que ahorita ya no me gustan mucho y encontré una canción que hace tiempo me gustaba mucho y ahora me pregunto por qué.Me refiero a "Empezar Desde Cero" de RBD.
Ahí me surgió la duda:¿realmente es bueno empezar desde cero?.Generalmente este término es empleado cuando una persona viene saliendo de algun tipo de situación que la afectó mucho tanto física como emocionalmente y está decidido a retomar su camino, pero si lo pensamos muy bien,al "empezar desde cero" lo único que logramos es regresar a nada,osea que nada se ha aprendido de la(s) situación(es) vivida(s) y eso nunca va a hacer crecer a las personas,quedando en la misma situación en la que empezaron.
¿Que si creo que realmente es bueno empezar desde cero? No.Pienso que lo mejor es empezar desde donde uno se quedó,pero siempre y cuando se corrijan los errores cometidos y los buenos momentos sean los que perduren y nos recuerden qué tan maravillosa puede ser nuestra vida si las cosas se hacen con mucho empeño.
Pero lo más importante es ser muy felices e irse superando día a día,no vivir aferrados al pasado y visualizar nuestro futuro como algo tangible,que se puede hacer una realidad.Y recuerden que los quiero mucho,a toda la gente que me quiere y me apoya,muchas gracias por todo!!!
Y como lo prometido es deuda, ya esperen a partir de la próxima semana la primera entrega de "lo mejor y lo peor del 2008" que para mi fortuna este año estuvo inmensamente lleno de cosas buenas,pero esperenlo,y creo que ya es todo por el momento.
Cuídense y nos vemos prontito.

Saludos...

* L E O N I *

No hay comentarios: