lunes, 29 de diciembre de 2008

Las mejores y las peores pedas/fiestas del 2008

Bueno,este es el recuento de la diversión de este año,que la neta si hubo de todo,ahorita que estoy haciendo memoria,pero pues a ver qué sale de todo esto.Comencemos:

LAS MEJORES:

-La posada de Elige.
-La posada Dance 4 Life.
-La noche de juegos (segunda peda de fin de semestre).
-El cumple de Diego Foco.
-El cumple de Daniela (Cabaña y Pervert).
-La fiesta de Navidad.
-La Sociedad de Convivencia de Tio Isaac y Tío Mauricio.
-El cumpleaños de la hermana Ana Kano.
-El cumple de Karla en Fusion.
-Las incontables pedas en el Bar Corona.
-La reunión en casa de Paulina.

LAS PEORES:

-Halloween.
-Mi cumpleaños.
-El día que tuve que manejar,no recuerdo el dia,pero fue por octubre me parece.

LAS MAS O MENOS:

-El cumpleaños de Armando.
-15 de Septiembre.
-El 28 de junio.
-El cumpleaños de Héctor.
-La reunión de fin de año.

Y como siempre,me siento bien de que fueron mas buenas que malas.Yo creo que para el próximo año debería de poner la clasificación 'las quién sabe' porque ahora si batallé para poner algunas fiestas/pedas,estaba algo indeciso de si ponerlas en las peores o en las más o menos,porque en su momento fueron buenas pero ahora ya no lo son.Aun así usé mi criterio y así quedaron,y ya saben,se aceptan quejas y sugerencias.
Un favorzote,respecto a las quejas y sugerencias,en este blog porfis,jijiji,bueno,creo que es todo,debo dormir,cuídente y yo creo nos leeremos el año que viene.Pásensela chido y que el próximo año sea de mucho éxito para todos (bueno,sólo los que me caen bien,los demas que se se frieguen,jajaja).

Saludos...

* L E O N I *

No hay comentarios: