lunes, 29 de diciembre de 2008

Qué me dejó el 2008

Hey qué onda,cómo están,espero y se la hayan pasado super pero super increíble el 24,yo en lo personal me la pasé increible en compañía de mi familia y algunos amigos,pero bueno,de eso no vine a hablar.
Ya por fin está el esperado blog en el que hago una recapitulación de todas-o al menos la mayoría- de las cosas que me acontecieron este 2008, y al final el veredicto que determinará si este fue un año bueno,malo o regular.No quiero sacar ninguna conclusión hasta que termine,pero bueno,ahi vamos:

LO BUENO (EN GENERAL):

-Dance 4 Life,obviamente,creo que fue lo mejor de este año.
-AIDS 2008.
-Saber más sobre el VIH/SIDA.
-Ya soy activista.
-Por fin me decidí a hacer un cambio de look.
-Me volví a enamorar.
-La marcha de este año.
-Conocer a gente increible (entre ellos Pame,Fidel,Yussel,Zayra,Wero,Angélica,Lizbeth,Andrik,Pavel).
-El concierto de Muse en Guadalajara.
-Guadalajara.
-Jeans.
-Navidad en Tuxtla Gutiérrez.
-Chiapas.
-Mi primer bebé (mi Wii,je).
-Silvya y su pulsera.
-Los chicos turcos de la Conferencia.
-El evento final de D4L.
-El concierto del adios de Jeans.
-Mi amiga Karla.
-Mis amig@s de la facu.
-Aprendí a no ser esclavo de la escuela.
-Ya soy mayor de edad en todo el mundo.
-Haber conocido a mi manta.
-Renovar amistades y conservar las mejores.
-El Zero Fest.
-El laboratorio de Manufactura.
-Rompí mi propio record de ver una película en el cine mas de cinco veces.
-El cine.
-Roger Sanchez.
-Mi familia (la amo).
-Alex.
-Otto el Zombie (papacito).

LO MALO (EN GENERAL):

-Que ya se separaron las Jeans.
-Me volví a equivocar.
-Las mentiras.
-La gente inmadura y mentirosa.
-High School Musical.
-La esquina de Nuevo León y Alfonso Reyes,en la Condesa.
-Desgasté muchas amistades.
-Discutir tanto,te desgasta bien feo.

LO MAS O MENOS (EN GENERAL):

-El día de mi cumpleaños.
-Mis mil millones de deudas.
-Ocuituco.
-Frecuencia Alterna.
-La protesta contra la discriminación en Rectoría.
-Belanova en el Hard Rock.

Y como ya es costumbre mía,no se fíen por esta lista,le voy a ir agregando cosas que ahorita no recuerdo y pegadito a este blog esta el de las mejores/peores fiestas/pedas del 2008,pero por el momento es todo,ya saben,espero comentarios.

Saludos...

* L E O N I *



No hay comentarios: