domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Qué pasó con los propósitos?

Hey saludos,cómo andan,yo aquí saliendo de la gripe invernal,pero no pasó a mayores afortunadamente,y pues en los últimos respiros del 2008 y me parece que es el momento indicado para hacer una de las tantas evaluaciones.Una de ellas es: ¿cumplí mis propósitos del 2008? Y para esto me ayudaré del blog que escribí a principios de año "Aquí vamos otra vez" e iré diciendo si los cumplí o no (no están en orden,es como los recuerdo):

-Viajar: Aunque no fue a los destinos que yo quería,si tuve la oportunidad de viajar,no mucho,pero al menos los lugares que visité me encantaron,y espero regresar pronto.

-Seguir en el gimnasio: Hasta el mes de septiembre hubiera dicho que sí,pero ahorita ya no,que lástima,y como veo el próximo año estará algo difícil,pero haré lo posible por continuar haciendo alguna actividad.

-Conseguir trabajo: Ese sí lo puedo decir con mucho orgullo,SÍ conseguí trabajo,eso quiere decir que inicia una nueva aventura en mi vida de la cual me siento muy orgulloso de haberlo logrado por mi cuenta y que me va a brindar muchas cosas,pero también sacrificar muchas cosas.

-Conseguir un novio que me quiera: Igual, en esta puedo decir que sí,tuve un novio que me quiso y al que quise,pero por diversas razones tuvo que terminar.Pero que no digan que no me la pasé super bien,je.

-Conocer gente nueva:Igual aquí me pongo un mega 10 con estrellita en la frente,porque conocí muchísima gente nueva,nuevas amistades,nuevos puntos de vista,en fin,no podría estar más feliz en ese aspecto.

En conclusión,puedo decir que me siento muy orgulloso de haber cumplido con la mayoría de mis propósitos,y me demostré a mi mismo que realmente el tener metas puede tener resultados muy buenos para mi beneficio,porque al final del día,al único que tengo que rendirle cuentas es a mí.

De igual manera,yo deseo de todo corazón que tus propósitos se hayan cumplido y si no,no pidas demasiado no manches,de todas maneras recuerda superarte día a día y sobre todo: ser feliz.

Por el momento me retiro y sigan pendientes de este blog que ha sobrevivido sin importar inclemencias del tiempo o de cualquier otra índole.

Saludos...

* L E O N I *

No hay comentarios: