miércoles, 26 de noviembre de 2008

Your actions speak louder than words

Ese fue el lema de Dance 4 Life durante la AIDS 2008,y esa frase tambien está en el reverso de mis playeras que usé en dicha conferencia.
Si eres algo despistado o es de las primeras veces que lees mi blog,ya he hablado de Dance 4 Life y cómo ha cambiado mi vida,así que esa parte me la saltaré,ji.El punto de esto es que en escasos tres días será el evento de culminación de actividades por este año,y será con un super evento con enlaces vía satélite a 19 de los 22 países que actualmente integran este proyecto en todo el mundo.
Así que te recomiendo que visites la página http://www.dance4life.com/ o en México http://dance4lifemexico.hi5.com/ para que te enteres de todos los pormenores de este evento en el que además,no es por ser presumido,yo seré uno de los presentadores y representante de Dance 4 Life México,entonces veme para que me critiques bien (je,no es cierto).
Por último,a todos aquellos estudiantes universitarios, les deseo que terminen bien su semestre y pasen todas sus materias,siéntanse orgullosos,jajaja.
Nos veremos supongo después del evento,para presumirles las fotos,ji.

Saludos...

* L E O N I *

No hay comentarios: