domingo, 16 de marzo de 2008

White Trash a la mexicana

Pues al parecer en este intento de copiar en todo lo que se pueda a la cultura norteamericana,fue de mi suerte encontrarme con algunos individuos que he decidido nombrar "white trash a la mexicana".


Para empezar se define a la white trash americana como a ese conjunto de personas que se la pasan por la vida haciendo el mínimo esfuerzo,aprovechándose de las situaciones y más que nada llevando una vida de lo más superficial y sin sentido (por ejemplo,Homero Simpson,pero a él se le pasa porque es chido,je).


Así pues en estos últimos días me he encontrado con la white trash mexicana,así es,aquellas personas de lo más superficiales y oligocéntricas,porque digo,sí me he encontrado con personas que aparentan ser superficiales pero son super buenas personas,pero en esta ocasión no lo fue así.

Es cuando me pregunto:¿que a poco cuesta mucho tener una mínima pizca de humildad?,es que en serio me emputa esa gente que no sale de su grupo de "amigos" y no se da la oportunidad de conocer a personas nuevas y ah! sobre todo porque toooooodo lo que hacen,dicen,compran,escuchan,etc es la neta y todo lo demás es "de nacos" o "bien jodido".Aunque ya pensándolo bien,no vale la pena andar echando el hígado en contra de ellos,si quieren vivir así pues muy su pedo,sólo no molesten a la demás gente con su mamonería,ok?.

Así que si algunos conocen o en cierta manera se sintieron algo identificados,pues hay que pegarles (como a los emos,jejeje,no es cierto),no ya en serio dense la oportunidad de conocer nuevos horizontes,algunas veces si será feo pero siempre se aprende de esas experiencias.

Bueno me despido deseándoles lo mejor,yo aquí enfermito en casita,espero curarme pronto.

Saludos...

* L E O N I *

2 comentarios:

d@NyB0y dijo...

ouch!!!!!! esa fue una pedrada muy dura, pero tengo la gran duda si fue dirigida a mi, o solo me atravese en el camino!!

pero bueno, no importa, cuidate muxo

Memo de León dijo...

Zaz, culera!! Jajaja.