domingo, 2 de marzo de 2008

Forever


















Hola cómo están,espero que super,yo aquí descansando en casita después de una fiestecilla (feliz cumple Mike),pero todo bién.
El día:23 de febrero de 2007,en aquel salón 111 de la Facultad de Ingeniería fue que,gracias al buen Quejas conocí a unas personitas que en este último año se convirtieron en mis compañeros de fiesta,mis confidentes,mis apoyos,mis guías,en fin,en unas personas valiosísimas para mí.

No me queda más que agradecerles por estar este tiempo conmigo,a entenderme,a aguantarme (que eso no es tarea fácil,en serio) a saber que puedo contar con ustedes y mejor aún,cuando me piden mi apoyo,eso es algo que no puedo cambiar por nada del mundo.Juntos hemos pasado (muchos,muchísimos,un chingo diría yo) momento super increibles,al igual de que poco a poco hemos arreglado nuestras diferencias (a karatazos no,jejeje),pero siempre hemos estado juntos,claro con sus respectos agregados,pero solo nosotros sabemos que el Tacow Team es uno.
Y para recordar:

1.-Ningún miembro del Tacow Team puede mencionar a otra persona sobre el Tacow Team.
2.-Todo nombramiento y orden real se hará en presencia única y exclusivamente de Excalibur.

3.-El Tacow Team es uno,único,inigualable,inalienable e intransferible.

4.-Para el Tacow Team todos los días son lunes,y los lunes son de jotas.

5.-Para el Tacow Team todo,pero absolutamente todo el mundo es joto hasta que se demuestre lo contrario.

6.-Para el Tacow Team todos los días amanece chido.

7.-Se non é vero,é choro.
8.-El peor insulto que puedes recibir del Tacow Team :eeellaaa!!!.
Ya para terminar: los quiero muchoooo!!!!!

NOTA:En las fotos también incluyo a las personas que han estado cerca del Tacow Team en este año,no es que me olvide de ustedes eh!

Saludos...

* L E O N I *

3 comentarios:

d@NyB0y dijo...

ps arriba el tacow team!!!! y ojala la regla #3 se cumpla de verdad!!!

Los kiero TacowTeamers

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Nadie podria hacer algo que se le asemeje minimamente a su grupo, son unicos :)

Memo de León dijo...

Jaja. Qué divertido debe ser ustedes, jajaja.

Por cierto, qué onda con la cabecera de metrera??? Jaja.