viernes, 21 de marzo de 2008

Ocho cosas

Memo me dejó tarea en su blog.Es una especie de chismógrafo sobre ocho cosas de varias cosas,je.Así que ahí voy:

OCHO COSAS QUE ME APASIONAN

*/La Ingeniería
*/La danza
*/La música
*/El amor en todas sus formas

*/La diversidad sexual
*/Apender algo nuevo cada día
*/Combatir la discriminación y la homofobia
*/Los Simpson

OCHO COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR

*/Bailar en Bellas Artes
*/Trabajar en Modelo
*/Vivir por lo menos medio año en Italia o en Dinamarca
*/Ver a Matchbox Twenty,Air o a Muse (otra vez) en concierto
*/Ir al Gay Pride Parade de Nueva York
*/Casarme,obviamente
*/En cierta manera,sentir lo que es ser padre
*/Conocer toda Asia

OCHO FRASES QUE DIGO SEGUIDO

*/ "Uchale"
*/ "Ash"
*/ "Tache para ti"
*/ "Qué escándalo"
*/ "Bitch"
*/ "Osea"
*/ "Eso qué"
*/ "(comentario),así,(comentario)"

OCHO LIBROS QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE

*/ "El Jugador" - Fedor Dostoievsky
*/ "El Vampiro de la Colonia Roma" - Luis Zapata
*/ "Ciudades Desiertas" - José Agustín
*/ "La Zona del Silencio" - Homero Aridjis
*/ "¿Qué es la discriminación y cómo combatirla?" - Jesús Rodríguez Zepeda
*/ "Juan Pérez Jolote" - Ricardo Pozas
*/ "La Sabiduría de los Chistes" - Alejandro Jodorowski
*/ "Las Enseñanzas de Don Juan" - Carlos Castaneda

OCHO CANCIONES QUE PUEDO ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ

*/ "You Make it Easy" - Air
*/ "Dreams" - Deep Dish
*/ "Mike Mills" - Air
*/ "Apaga la luz" - Belanova
*/ "Louder" - José Amnesia feat. Jennifer Rene
*/ "Kurasaibo" - Liquits
*/ "Unwell" - Matchbox Twenty
*/ "Electricidad" - Zoé

NOTA:En esta ocasión ocho no fue suficiente,me faltaron un buen mas pero en fin.

OCHO COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS MEJORES AMIGOS

*/ Que son espontáneos
*/ Que siempre van a estar cuando los necesito
*/ Cuando 'elleamos' a todos los que pasan
*/ Nos complementamos musicalmente
*/ Nos gusta el pulque a los tres
*/ Nos gustan los hombre a los tres,je
*/ Que son sencillos
*/ Que me entienden y me aguantan
*/ Que son universitarios como yo

OCHO LINKS

*/ Dany
*/ Lalo
*/ Memo
*/ El Frente
*/ Polari
*/ Mmm,bueno,por qué no
*/ Mi hermanita
*/ Serch

Bueno,eso es todo,nos vemos.

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

Mario Vela dijo...

haha
esta xido tu blog
me gusto
leerlo
jejeje

saludos