martes, 1 de enero de 2008

Y aquí vamos otra vez

Hola,antes que nada que el 2008 este lleno de muchísimas cosas buenas para todos:que tengan mucho cariño,mucha salud pero sobre todo mucho amor (como diría el señor Mercado,jajaja).Y ya que se vienen la época de hacer los propósitos,algunos bastante buenos,otros no tanto y algunos poco casi imposibles de creer,pero pues como soñar no cuesta nada,he aquí algunos de mis propósitos más importantes para este 2008 (que esperemos no esté de ocho,je):

-Buscar trabajo:creo que es tiempo de que comience esta etapa en mi vida,claro obviamente sin dejar atrás de que estoy en una de la sépocas más chidas de la vida,en la que me quiero comer el mundo de un solo bocado,pero todo con calma.

-Viajar:De igual manera me entraron unas ganas enormes de conocer otros lugares,otras culturas pero sobre todo de conocer otra parte de mí que aun es desconocida,esta es el sentimiento de la nostalgia,de dejar por un momento esa "esfera de confort",de experimentar lo que es viajar y vivir con ningun apoyo que tu mismo, con tu voluntad y tu espíritu.Por ahora los destinos probables son Italia o uno de esos paquetes tour por Europa,porque la neta Japón lo veo super lejos,je.

-Seguir en el gimnasio:Porque no me había dado cuenta de que mantener tu salud y un buen cuerpo tiene sus recompensas,je.

-Conocer gente nueva:Siempre es bueno tener muchos puntos de vista en la vida,así es como crecer y te enriqueces de la sabiduría que te pueden dejar otras personas,por pequeña que sea.

-Conseguir un novio que me quiera:Este propósito seguramente es el más pedido por toda la gente todos los años (con sus respectivas variantes,claro está) pero más que nada conocer a alguien que me haga feliz,simplemente eso,ya lo demás sale sobrando.

Y en general segui teniendo buena salud,a mi familia cerca que fue un apoyo importantísimo el año pasado y espero que este año siga así,a mis amigos que me han enseñado muchísimas cosas y juntos hemos pasado buenas y malas y más que nada tenerme a mí mismo,que al final es lo que importa.

No me queda más que pedir que todos tus deseos y propósitos se cumplan y que al despertar nos propongamos ser mejores personas que el día anterior.

Un abrazo.

Saludos...

* L E O N I *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no se acabo el mundo, mi padre no tomo las cosas tan peor pero se las tomo mal cuando le dije

Pero el mundo sigue y es nuestro deber seguir siendo las mismas personas tan molestas, odiosas, absurdas, superficiales, aburridas, idiotas, grandiosas y unicas que somos...

...pero con ideas y sueños diferentes

Soñar no cuesta nada

"Primo Ego"

d@NyB0y dijo...

oye son muy buenos propositos, especialmente ese de buscar empleo, creo k yo tambien voy a necesitar plantearme uno de esos, pork sino, este semestre no voy a poder pasarlo si no consigo empleo, ademas de k ahora tendre k gastar mas en juegos de xbox jajaja :p