jueves, 17 de enero de 2008

Regreso a una de mis tantas pasiones

Holaaa a todos,vaya tanto tiempo sin escribir pero después de lo que me ha pasado lo último que se me ha ocurrido es escribir,pero aquí estoy,que es lo importante.

Antes que nada quiero agradecer a toda la gente que me ha a poyado en esta etapa algo difícil en mi vida,me refiero a mis hermosisimos amigos que desde que les dije que tenía algunos problemas me tendieron su mano y siguen apoyándome.Gracias Dany,Lalo,Serchito hermoso,Miguel,Paola (que qué bueno fue volverte a encontrar amiga),Héctor y a todos los que olvide,sorry,pero gracias por estar ahí.

Y les cuento que para todo este regresé a mi grupo de danza,el Ballet Folklórico Vini Cubi de la Facultad de Ingeniería,ay qué nice se oye,así es después de año y medio de ausencia fui el sabado pasado para retomar una de las cosas que más disfruto hacer en la vida;y me refiero a bailar.Esto como parte de los propósitos personales que me propuse este año 2008.

Al principio fue como extraño volverme a acoplar,tomando en cuenta que no conocía a más de la mitad,casi todos son nuevos pero aun así espero que este regreso haya sido para bien y que todo salga como yo lo planeo.De igual manera ya hoy es mi primer día en un trabajo que encontré por ahí,je,espero igual me vaya bien.

Bueno,me tengo que ir,espero escribir más seguido de más cosas,es que con la depre a mí medio se me corta la inspiración,je.

Saludos...

* L E O N I *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pasion, enciende mi corazon"

"I am the romancer, the passion that consumes the flesh." -Seal inscription


Dos maneras de ver la pasion, cual podremos aplicar a ti?

Como es obvio, soy un geek y tomo citas de mis cartas cada que se me viene en gana
(
"Cuando el niño se comió la rana
fue tan grande su alegría,
que decidio que el mal haría
siempre que le viniera en gana"
[Michael Ende, Der satanarchäolügenikohöllische Wunschpunsch]
) y tmb las tomo de los libros, que por algo se supone que soy "culto".

Sabias que Vini Cubi es el nombre de una primaria cerca de mi casa y que aun asi nunca me he enterado que significa?

Deberias checar mas mi blog y dejar comentarios, no te cuesta nada...

http://verbotenreich.spaces.live.com/

"Primo Ego"

d@NyB0y dijo...

Estoy de acuerdo con la obviedad del comentario de DARKY!!! definitivamente es un freak y muy culto, aunk me gustan sus versos!

Y me da gusto leo que hayas conseguido tu trabajo de asistente personal del jefe de ese lugar.... y sabes q siempre contaras con mi apoyo...