miércoles, 30 de enero de 2008

Caminito de la escuela

Hola hola cómo estan todos,espero que se la esten pasando chévere estos días y para mis compañeros pumas,hay que disfrutar este nuestro último fin de semana de vacaciones,porque qué creen:ya es hora de regresar a la escuela.

En parte quiero y no quiero regresar,quiero regresar porque extraño ver a los bizcochos de la facultad,jejeje,no es cierto,tambien extraño a muchos compañeros de la facu y de CU,pero no quiero regresar porque de verdad estas vacaciones me pasó de todo y me la estoy pasando de poca pero pues ni modo,hay que hacerlo,je.

Y hasta eso,me estoy dando cuenta de que el descanso realmente ayuda más que nada a calmar la mente,a pensar en cosas que a veces no tienes tiempo o no te dan ganas,en mi caso las vacaciones me ayudaron bastante para poner en claro qué es lo que quiero para este 2008 y planear las maneras para cumplirlo,je.

No me queda más que decir,buena suerte en este semestre que va a empezar y sobre todo,que tengan la fuerza y el coraje para luchar por lo que quieren.

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Sigo envidiandolos a ustedes que estan ocupados.