domingo, 23 de diciembre de 2007

Las mejores y las peores pedas/fiestas del 2007

Y lo prometido es deuda,aquí está un pequeño recuento de la diversión que hubo en este año,espero lo disfruten y que algunos lo recuerden,je.

LAS MEJORES:

-Obvio mi fiesta de cumpleaños.
-El cumple de Héctor.
-Papi con Daniel.
-La fiesta de Rockeros Gay en el Buzón de Arte (si,a mí si me gustó y qué).
-El Halloween de Dianita.
-La fiesta a dos casas de la casa de Lalo,que ni me acuerdo de qué fue pero ahí andabamos de Aurelios (te acuerdas Dany?)
-Living con Dany y Pikachu.
-La peda de fin de semestre en mi casa.
-El cumple del amigo de Daniela (mi primera peda con mi hermanita).
-La peda de tres días de Tequesquitengo.

LAS PEORES:

-Las del Neón con Iván.
-La rifa de arte (sorry pepo :( ).
-La fiesta ochentera.
-El cumple del amigo de Fernando.

LAS MAS O MENOS:

-Magochis.

Igual,si se me olvida algo lo anotaré.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2008,je.

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad deberia de quedarme callado sobre este tema.

Bendito sea que dije que cada nuevo blog iba a recibir comentarios.

Solo conoci una fiesta contigo, tu cumple.

Ocasion tragicamente memorable(aunque tuvo su gracia cuando el tipo ese[Ivan?] rompio el perchero...), principalmente pq ahi supe que realmente no encajo con tus amigos. Luego pq yo mismo me aisle y sigo pensando que no pertenezco a las fiestas o a los antros(y aun asi me voy a ir el viernes con Toño al fusion).

Finalmente la idea es que no he conocido algo que valga la pena o que no he logrado desbloquear ese trocito de mi cabeza. Quiero pensar que es la segunda pq si es la primera voy a estar muy limitado en mi vida social(inexistente en estos momentos)

http://verbotenreich.spaces.live.com

"Primo Ego"