domingo, 23 de diciembre de 2007

Qué me dejó el 2007

Hey gente,cómo se encuentra,espero que super y pues sí,otro año se terminó y ya ven que es época de reflexionar,de pensar,blablabla,y como no puede faltar esta tradición personal (sí,desde 2004 hago un recuento escrito de cómo me fue en el año,obviamente guardado en mi archivo personal,je) me remontaré a aquel 1 de enero de 2007 hasta el día de hoy y pues a ver cómo salen las cuentas.Creo que pondré algo así como lo bueno y lo malo que me sucedió.

LO BUENO (EN GENERAL):

-Haber conocido a los mejores amigos del mundo (hablo de ustedes Tacow Team).
-Salir del closet.
-Diversidad Ingeniería.
-La marcha.
-El concierto de Muse.
-Volverme un adicto a la música,je.
-Llevar media carrera hecha.
-Conocer a Héctor.
-Haber conocido el amor por primera vez (lo malo fue con quién,jejeje).
-Conocer a Sergio a.k.a Serch,Stitch,Sergay,Sergata,etc.
-Conocer a Miguel.
-El Marlboro MX Beat.
-El Rockarga.
-Udiversidad.
-Terminar el italiano.
-Volverme un "devora-celulares".
-Lipstick.
-El quinto semestre (que conste que por las nuevas amistades que hice,no por las materias,que esas estuvieron de tache).
-El tache.
-La ofrenda de CU.
-El concierto de Belanova.
-El Encuentro Laico de Diversidad,Sexualidad y Familias.
-Carlos Gym,je.
-El gimnasio.
-El XBOX 360.
-Puebla.

LO MALO (EN GENERAL):

-El rockarga.
-La muerte de mi maestra de danza Lorena.
-Que casi me madrean en zona,je.
-Conocer a Fernando.
-Mi primer asalto.
-Los ñoños.
-Udiversidad.
-Cabaré-tito Neón.

LO MAS O MENOS (EN GENERAL):

-Conocer a Ernesto.
-Conocer a Luis.
-Conocer a Ivan.
-Conocer a Miguel F.
-Los proyectos de Electrónica.

Bueno,creo que es todo lo que recuerdo,pero falta lo más importante: las mejores y peores fiestas/pedas del 2007,pero eso en el blog que sigue,pegadito a este,jejeje.Ahí si se me olvida algo lo pongo y ya.

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

Anónimo dijo...

"As time ticks by
and still I try
no rest for crosstops in my mind
on my own... Here we go"

Creo que eres el primero que deja sus reflexiones sobre el año. No recuerdo si alguien mas lo hace, y si alguien lo hace es probable que se merezca que no me acuerde.

A mi personalmente me costaria mucho hacer un recuento asi. Hay tantas cosas que fueron tan buenas pero que se ensuciaron por las acciones mas recientes de aquellos con quein las vivi. Un ejemplo (y se que es malo pero es de los que mas encajan en esta descripcion) es: "Quien tuviera un novio como èl, tan lindo, cariñoso. A veces no a quien de los dos envidiar por tener al otro" que se convirtio en: "Ojala sepa lo que hace. Ya no se si tuve suerte y la libre o no pude salvarlo"

Por otra parte estoy dividido. No se si ponerme a despotricar por que me hayas puesto(si es que realmente hablas de mi)en lo "mas o menos" o si alegrarme pq me pusiste. Tu me pones en neutro, pero para mi esa neutralidad esta en un borde muy peligroso...

Te desearia felices fiestas, pero supongo que al rato nos vamos a ver en linea

http://verbotenreich.spaces.live.com/

"Primo Ego",