miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pero qué diver-TITA

El día de ayer tuve la fortuna de asistir a una plática impratida por miembros de la Gaylespol,o sea,de una organización española formada por policías de la comunidad LGBTI, y lo que terminé viendo fue un capítulo más de la novela "Tito se quiere comer al mundo".

NOTA: Si no sabes de quien estoy hablando,te sugiero que no sigas leyendo,je,no es cierto,sigue,leyendo,tarde o temprano lo sabrás.

Pues así fue como paso: el señor T en su intento por verse involucrado en lo que él llamo "causas de interés para el colectivo" y quererse creer gente nice,comenzó presentando a los invitados para después comenzar a tirar de porquería contra todas las personas que se vieran involucradas en el cierre de sus locales.Digo,yo lo haría si me cerraran mi fuente de ingresos (y vaya que si es fuente,el corporativo se va apoderando de más lugares hasta en provincia,dónde terminará esto,nadie lo sabe) pero ahora falta ver el por qué le pasa lo que le pasa.
Total que al finalizar la...mmm,no sé si llamarlo conferencia porque más que nada parecía diálogo-debate-discusión entre los secuaces del señor T y los policías españoles...el susodicho desapareció sin dejar huella,y al promocionarnos guías de seguridad personal para el colectivo LGBTI estaban tooooooooooooooooooodas las organizaciones habidas y por haber...menos la suya.
Después de todos estos acontecimientos hay qué pensar en primera qué estar comprometido con la sociedad en la que vives, ¿se trata solamente de estar posando un nombre que actualmente tiene más fuerza que el mismísimo huracán Katrina o de realmente estar ahí al pie del cañón demandando que se nos trate como iguales?,a estas alturas no lo entiendo del todo.Y a mí como joven no me queda más que por mi cuenta ir buscando las alternativas para poner mi granito de arena porque tal parece que una persona me atrape entre sus garras para tenerme encerrado en un antro de pésimas instalaciones y peor servicio todos los días de mi vida no está entre mis planes.
Para terminar no puedo negar que me di una diver-tita de lo mejor,en serio,y pues a luchar por lo que es nuestro gente,que si no somos nosotros quién mas,jejeje.
Cuídense y felices vacaciones y si alguien tiene trabajo para mí,avíseme,jejeje

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios, pude apreciar sus ansias de protagonismo pero pues x, todos saben que yo no estoy muy metido en quejarme de gente que se aprovecha de las circunstancias y la oportunidad(como se supondria deberiamos de hacer por logica y naturaleza).

Esto no quiere decir que lo admire(prefiero admirar la mugrita de mi uña).

Por otra parte pienso que bien podria haber avanzado en mi tejido y poner atencion al "evento" al mismo tiempo...

http://verbotenreich.spaces.live.com

"Primo Ego"