martes, 11 de diciembre de 2007

Para comenzar

Bueno,en otro espacio más,el blogspot,de igual manera cediendo a algunas presiones,lo mismo me pasó cuando hice mi Hi5 pero el chiste es que ya estoy aquí.

Y podría empezar a contar sobre mi vida pero para eso esta el hi5 y el myspace,quiero hablar de algo que si me inquieta en realidad.El día de ayer lunes en el programa de radio (les diría que lo escuchen pero la neta ya lo odio) empezaron a hablar de los famosos "emos", si de por si ya andaba medio de malas desde que llegué a la radio (y todo por culpa de es@s pendej@s que ni vale recordarl@s) y luego se ponen a hablar de un tema que a mi parecer es bastante complicado: la música y el estilo de vida.

Para empezar, el "invitado" era a mi parecer una persona que solo conocía el emo por revistas y páginas de Internet,porque cada que le preguntaban algo daba las respuestas como enciclopedia, pero que realmente no tenía ni idea de lo que decía.Digo, no es que yo sea un experto en el tema pero por lo menos lo que yo pienso trato de mantenerlo y más que nada vivirlo.
Y pues relacionado a ese estilo que es el emo (del cual no pienso comentar nada porque apenas y sé), solo diré que me parece patético que por el tipo de música que te gusta a huevo tienes que vestirte y pensar como te lo dicen,porque pues he conocido a infinidad de personas que las ves y dices "ay es bien pop" o algo así y a la mera hora tienen otros gustos bastante buenos,je.
Ya para terminar pues no se dejen llevar por las apariencias que ah como hay gente que te dan ganas de meterle sus palabras por el culo,jejeje,pero no hay de otra es aprender a vivir con esto,bueno,cuídense y estamos en contacto.

Saludos...

*LEONI*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hey... bienvenido al mundo blogspot dónde nos leerán cada mil años, o al menos, los unos a los otros, jajaja!...
los Emos... wuakala!, que tema tan de hueva y tan complicado, ¿quién los entiendes ha?... jojojo
Seee, tienes razón, las apariencias engañan, y habemos muchos que podemos aparentar muuuy bien, apoco no?... arriba la pandroses y la musica electronica y las coreográfias, jajaja!

Anónimo dijo...

Entre parentesis que ya le regaste al permitir los comentarios anonimos, pq ahora tengo la relativa libertad de poner aqui todo lo que se me ocurra sin realmente estar relacionado con tu blog(obvio que algo dire, que probablemente ya te haya contado por el msn, relacionado con este tu blog), pq si no lo has notado, me gusta extenderme en mis comentarios tal como lo haria en mi propio blog.

Pasando a tu blog, el dia que me entere de la publicacion de esta entrada, estaba platicando con un amigo de los emos y descubrimos 2 cosas buenas o al menos no tan malas...

1.-Algunas chavas emo tienen un buen atractivo fisico(con la posibilidad de ser mas interesantes)

2.-A algunos, como yo, nos gusta mucho ver los behinds de algunos emos cuando tienen pantalon ajustado que realmente les queda bien...

Sin mas por el momento me despido dejandote con las nuevas ideas de publicidad para mi space(consistentes en dejar la direccion del mismo)

http://verbotenreich.spaces.live.com

"Primo Ego"