miércoles, 9 de septiembre de 2009

Frente a frente

¿Qué sentirías si de pronto una parte de tu pasado regresara para decirte 'hey,aqui estoy'?

Pues eso mismo me pasó cierto día de la semana pasada cuando me reencontré gracias a la magia del CaraLibro con mis primos paternos,aquellos que en la vida pensé volver siquiera a saber de ellos,pero en el transcurso de estos días han comenzado a incorporarse de nuevo a mi vida en particular, y en recuperar ese tiempo perdido (que si mis cálculos no me fallan,la última vez que ví a la mayoría yo tenía creo que dos años,mas o menos,así que hagan cuentas).

La verdad al principio me extrañó el hecho de volverlos a encontrar, y más aun, que por alguna ciscunstancia no fuera yo a ser de su agrado y me hicieran alguna grosería o algo así; pero para nada, se han portado de lo más chidos,y al parecer pronto se acerca la hora para encontrarnos frente a frente, después de todos estos años (ah,lo tengo que confesar,la última frase la saqué de Juego de Gemelas XD).

¿A ti no te ha pasado una situación similar? Estaría chido que compartieras tu experiencia.

Saludos...

Leo.

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Let's see...

mmm

Pues no recuerdo si alguna vez me he encontrado cara a cara con alguien asi. De mi familia es poco probable, pq tiendo a estar en contacto con las partes cercanas de la familia y las no tan cercanas pues x y ni yo reconozco ni ellos me reconocen.

Supongo que lo mas cercano a un encuentro con el pasado habria sido cuando me encontre a raymundo en el metro en la epoca en que no nos hablabamos.

Then again, no tengo creteza de esos datos =/