viernes, 25 de septiembre de 2009

Cumpleaños feliz

Sí,tenía que hablar de este tema que lo he traído a mi parecer más de lo debido dentro de la cabeza en el transcurso de las últimas dos semanas (de hecho un poco antes del cumple de mi hermana,que cumple dos semanas antes que yo).

Y es que en ocasiones me pongo a divagar (estos días he divagado de más) y es cuando pienso ¿qué motivos tiene la gente para festejar su cumple?; por ahora no contestaré eso, digamos que no es la ocasión, eso podría ser otro blog. Lo que me llama la atención es qué motivos tiene la gente para no festejar su cumpleaños.

En estas fechas se avecinan mis 22 años en este planeta,y este año simplemente decidí no hacer nada para festejar: ni fiesta planeada con más de un mes de anticipación, ni ver a quién iba a invitar, ni el día anterior revisar todos los pendientes, en fin, todo lo que conlleva organizar un festejo.Las razones que tuve para no hacer nada las considero muy personales (ajá,qué pensaban,que les iba a soltar toda la sopa,pues niguas XD) pero lo más chistoso/curioso fue la reacción de mis conocidos.

Todo mundo me cuestionó,esperando que les diera salto y seña de mis razones,pero todo se redujo a un 'no quise hacer nada' y punto. Y es que realmente este año me la quise pasar más tranquis,sin dramas,sin peleas,en fin,pero pues esa es una de tantas.Las verdaderas razones las sé yo y alguién más que sé que las guardará celosamente,jeje.

Para que vean que la respuesta más simple es la menos fácil de entender,me despido por el momento,esperando tener cosas más interesantes que contar en los siguientes dias.

Saludos...

Leo.

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues cada quien tiene sus razones, una de las mias y que casi no cuento fue el inmenso temor a una mala fiesta.

Pero la ganadora es: Yo soy el festejado, pq tendria yo que festejarme a mi mismo gastando mas en otros?(como sucede por lo general en una fiesta, cuando los guests comen y beben mas que tu).

Mas facil por eso me regale mi tatuaje del Free-man y mi nuevo buff (: (carita feliz de cabeza)

Toñiux dijo...

Bueeeeno, pero los que estuvimos lo disfrutamos mucho, ¿no crees?

Mientras tú, que eras el festajado, la hayas pasado bien, los que quieran o no quieran ir salen sobrando.

Te mando muchos abrazos para la cruda XD!!