martes, 11 de noviembre de 2008

Los milagros existen

Si, es cierto, porque después de mil ocho mil años, volví a escribir en mi blog,qué cosas,pues espero se encuentren muy bien,yo aquí reportándome.Changos,desde agosto no escribía aquí,y muchísimas cosas han pasado desde entonces.
Cumplí la mayoría de edad en todo el mundo, entré a la escuela otra vez y sobre todo, creo que lo más importante es que maduré mucho en el aspecto sentimental, gracias a una persona que me hizo valorar lo que es el amor, que es mas que un sentimiento, es compromiso, respeto pero sobre todo mucho corazón. Así que le digo a esa persona que te quiero muchisisisisimo, me enseñaste muchas cosas y recuerda que siempre voy a estar aquí cuando lo necesites,te quiero!.
Y pues muchas cosas más han pasado,afortunadamente en el Dance 4 Life me va muy bien,ya casi terminamos las actividades de este año,así que toda la buena vibra,jejeje;igual me he hecho de nuevos amigos que aunque no los conozco del todo me han brindado apoyo (a mi manta,a la comis de Ags,mi confidente Eder de León,a todos un abrazo).Pero sobre todo aqui sigo,creciendo y madurando,esperando que las cosas sean para bien.
Nos vemos en mi próxima entrega,que espero sea pronto,je.

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

d@NyB0y dijo...

wow que interesante....

un poco de la misteriosa e intrigante vida de Leoni... y vaya que ultimamente te he visto mucho pero en tu version clon del gym

jajaja