domingo, 24 de febrero de 2008

The X Effect

Qué onda,espero se encuentren super bien,yo aquí sobreviviendo este aburridísimo domingo,bueno,ni tan aburrido,lleno de cosas interesantes.

Me dí cuenta de que el llamado "X Effect" (conocido como las cenizas que quedan después de una relación,esas ganas de saber con quien anda,qué ha hecho de su vida,cómo es su vida sin ti,etc),¿realmente puede tener ese gran poder sobre las personas?.Y es que falta una llamada telefónica,un mensaje en el celular e incluso usar a terceras personas para que este efecto haga caer a muchos como fichas de dominó.

Debo de confesar que una vez ya tuve la,mmm como le podría decir,vamos a llamarle "ocasión" de sentir este efecto,y es que la verdad sí es bastante peligroso si no se sabe manejar.Pero afortunadamente gracias a la ayuda de mis amigos y de algunas otras personas,me "curé" (je),no fue nada fácil,pero pienso que lo más feo es cuando esta situación te afecta a ti como tercera persona.

Así fue,una llamada bastó,así nada más,aunque si me entristece un poquito saber que algo que yo pensé podía comenzar super chido se vió afectado por las inseguridades de otras personas.Por el simple hecho de no salir de sus "esferas de confort",a pesar de que saben que no es lo mejor,es tal vez el miedo a no sentirse solos,quién sabe,como que no se avientan a tomar un nuevo riesgo,porque como dice Rocío Durcal:

"no cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor".

Pero conste que no estoy diciendo que siempre sea así,pero en mi experiencia personal así lo fue.

No queda más que decir gracias por la "increíble semana" que pasamos,jejeje,y pues el que sigue,no?.

Muchos saludos y échenle ganas a la vida.

Saludos...

* L E O N I *

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

:)

Ojala que el proximo en la linea venga bien y sin lastres

Memo de León dijo...

Jaja. Rocio Durcal!!