martes, 19 de febrero de 2008

Estadísticas

El día de hoy paseando por el centro con mi amiga Denise(a la que por cierto me dió muchísimo gusto que ya haya regresado a la escuela y volver a darnos nuestros roles,jejeje) y conforme veía algunos anuncios y publicidades me dí cuenta de que mi existencia se basa en puras estadísticas.

Esto quiere decir que me encuentro inmerso en ciertas,por así decirlo,"minorías sociales",lo que hace que cierto sector represente un porcentaje digamos no mayor al 20% de la población en general.Algunas de estas son:

-Ser zurdo.
-En cierta manera,tener el pelo chino.
-Ser homosexual.
-Leer más de cinco libros al año.
-Y algunas otras más que ya recordaré.

Así que me gustaría que me dijeras,¿tú a cuáles perteneces?,tu opinión estaría cool.

Bueno,eso es todo,un abrazo a todos.

Saludos...

* L E O N I *

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues segun yo, solo pertenezco a 2(la tercera es una broma realmente)

1.-Ser homosexual
2.-Leer mas de 5 libros al año(sin contar las veces que vuelvo a leer un libro)
3.-Tener(y preferir) un reproductor de musica sony en lugar de un ipod

Manuel Sánchez. dijo...

Je, yo pertenzco a esos que son derechos, mestizos, les gusta el futbol y beben cerveza: changos, creo que soy mayoría.

Saludos.