sábado, 9 de febrero de 2008

Mi Orgullo

Y no,no hablo de mi otro orgullo,ese es hasta junio,je.

En días pasados hablando con mi primo me pidió que de favor le pasara la página donde están las fechas para entrar a la UNAM.Ya después de pasarle el link yo de chismoso me puse a revisar el número de vacantes disponibles y la verdad me quedé más que sorprendio.

Bueno,no fue sólo sorprendido,podría decir sorprendido y orgulloso,en cierta parte me puse a pensar:¿si yo hubiera hecho el examen me hubiera quedado? (tomando en cuenta que yo entré por pase reglamentado).Y es que de verdad cada vez se pone más cañon,por ejemplo, para Medicina ofrecen alrededor de 200 lugares y esos lugares los piden mas de ¡12000 personas!.Osea que una de cada 200 aproximadamente se queda,changos,y saber que en esas Facultades hay personas que ni siquieran les ha caido el veinte de la responsabilidad y la suerte que tienen,cuando hay otros que incluso matarían por entrar.

Así que si,como yo,eres universitario,siéntete orgulloso de pertenecer a una de las mejores escuelas de Iberoamerica pero sobre todo que tienes la responsabilidad de que mantenga ese lugar privilegiado y que siga subieno,que ya no nos sigan viendo como una bola de pachecos y ociosos porque en verdad hay gente maravillosa que solo necesita un empujoncito.

¡¡¡GOYA,GOYA
CACHUN CACHUN RA RA
CACHUN CACHUN RA RA
GOYA
UNIVERSIDAD!!!

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Tmb hay gente no tan maravillosa que lo necesita. Me da risa, pero por mas orgullo que siento, nunca he sido capaz de gritar un "goya"