sábado, 31 de diciembre de 2011

Se nos fue como agua...

Así es, se termina el 2011, un año que para mí fue de lo más movido, loco y de mucho aprendizaje. Y hoy por ser el último día del año, me dedico a hacer una recapitulación ("por si se perdió la novela") sobre los 365 días que he dejado atrás.

-SALUD: Pues en salud reconozco que me descuidé bastante. Me tocaron dos infecciones estomacales de esas que te dejan en cama, sudando frío y querer cambiarte el estómago por uno nuevo con urgencia. Me volví enemigo público de Burger King por sus condimentos del mal o_O. He ahí que el propósito (uno de tantos) del 2012 sea mejorar mi salud; aunado a esto, la condición física no ayuda en nada, parece que en los ensayos hago más corajes que ejercicio xD

-DINERO: Pues como siempre, tooooooooooodos queremos tener más, afortunadamente este año no faltó. Tuvo sus carencias como siempre, pero en el nivel económico me fue bien, sin embargo debo de empezar a ahorrar AHORA SÍ para que algunos de mis planes del próximo año puedan tomar forma (stay tuned)

-AMIGOS: Quisiera decir que este año fue excelente en el plano amistoso, pero no. Por diversas situaciones muchas de las personas que yo consideré amigos ya no lo son; y la neta sí es difícil saber que alguien con quien compartiste muchos momentos se convierta en un simple recuerdo que en el pasado encontró su lugar para no moverse de ahí. A esa gente no me queda más que expresarle mi agradecimiento por estar en mi vida y tal vez nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, o al menos que ese lazo especial se vuelva a formar.
Pero no todo fue malo: las amistades que tuvieron que estar aquí lo estuvieron, y mucho. Además, por azares del destino he comenzado a conocer mucha gente, que de verdad yo espero se vuelvan personitas especiales en mi existencia. Así que a seguir sembrando nuevas amistades, cosechando algunas otras y pues quitando la maleza que aparece en el camino.

(En este apartado quiero hacer una mención honorífica y especial a Héctor Ortega, Octavio Villar y Antonio Delgado, tres personas que le dieron a mi 2011 muchas risas, tristezas, horas de interminable plática, cachetadas de realidad, confesiones, en fin ... gracias chicos, los quiero montones! <3 )

-FAMILIA: Aquí hubo un contraste bastante peculiar. Mientras que con la familia de mi mamá la distancia se vuelve cada día más notoria, con la familia de mi papá siento más acercamiento, así que en este aspecto me costaría mas trabajo hacer un balance. Dejémoslo en que hubo muchos tropiezos pero al mismo tiempo muchos avances. Yo de verdad espero el próximo año se puedan resolver algunos conflictos y todo fluya con más calma.

-TRABAJO: ¡Habemus trabajo! Es todo lo que puedo decir. Las personas que me conocer saben que, desde agosto, mi vida ha estado en absoluta y completa chinga debido al trabajo, sin embargo arrojando buenos resultados. Espero no cebar nada, pero es muy probable que me promuevan el próximo año, así que a echarle el doble de ganas para que sea una realidad. Hay que recordar que sólo con trabajo y hartísimo esfuerzo se logran las cosas.

-AMOR: Y no podíamos pasar por alto al amor, que para mi fortuna termino el año como lo empecé: con mucha paz en el aspecto sentimental, contento tranquilo. Con sus respectivos altibajos como en todo, con muchas ganas de seguir escribiendo historia, que el apoyo,el cariño y la tolerancia fueron fundamentales en este 2011. Así que no me queda más que decir: ¡gracias, y lo que nos falta peque! =D

De igual manera, agradezco a la gente que en mayor o menor medida influyó a que mi 2011 fuera un año lleno de emociones. Gracias y nos vemos el próximo año.

Ya que me recupere de la desvelada y el festejo, le sigo con los propósitos, por el momento es todo.

Saludos...

Leonardo.

No hay comentarios: