Y se terminó el 2010. Para muchos fue un año que pasó sin pena ni gloria, para otros fue el peor año de sus vidas; pero para mí fue un año por demás significativo, sin olvidar lo divertido, dulce, amargo y lleno de enseñanzas. Es por eso que quise resaltar a todas las personitas que con sus palabras, sus acciones, sus gestos o simplemente por su existencia marcaron este año para mí.
De igual manera traté de no olvidarlos a todos, así que si alguien se me olvida mil disculpas y hágamelo sentir de la manera menos ardilla posible ^_^. Ahora sí, venga pues:
-Primero a todos aquellos que hicieron de mi viaje a Viena, una de las mejores experiencias de mi vida. El hecho de conocer a gente de tantos lugares te nutre de vivencias, cultura y experiencias. Y son esas conexiones las que sin importar en qué parte del mundo te encuentres, siempre tendrás a alguien dispuesto a regresarte una sonrisa, un saludo, abrirte las puertas de tu casa o seguir creciendo juntos en este camino fortuoso de la vida. De verdad, gracias por iluminar esas dos semanas que al final nadie quería que terminaran.
-Luego, regresando a una de mis pasiones que es la danza, quiero agradecer a todos en Anáhuac, que en este año compartimos alegrías, cansancio, enojos y triunfo, pero sobre todo grandes anécdotas que ya forman parte de nosotros, de lo que somos, y de que seguimos un objetivo en común: seguir alimentando cuerpo, mente y espíritu con la danza, comunicándonos con nuestro interior y el entorno a través de ella. ¡Muchas gracias a todos y a darle con todo el año que viene!
-Safe Model: A estos chicos que en cada sesión aprendí tanto de cada uno y sobre todo, de mí mismo. Por esas noches en las que salíamos con la cabeza hecho un desastre, cuando teníamos las ganas de llorar y de gritar a flor de piel; por todas las risas, los chistes, las salidas y que en tan poco tiempo hicimos un grupo muy unido, que está listo para todos los retos que vengan en el futuro. De igual manera, que en el 2011 que está por comenzar tengamos muchas ganas de salir adelante y muchos condones que regalar =P
-Amigos de la secundaria y la prepa: Siempre se dice que recordar es volver a vivir, y de verdad fue un gusto volverme a topar con ustedes. Quizás antes no eramos tan unidos pero el tiempo se encarga de pulir y fortalecer esos lazos, que en un futuro nos servirán como un apoyo.
Espero poder contar con su amistad en el año que viene, de igual manera sabiendo que cuentan conmigo para lo que sea necesario. ¡Los quiero!
-Luego, a las personas con las que compartí tareas, exámenes y desveladas: me refiero a mis compañeros de la escuela y el japonés. En esta recta final de nuestra vida universitaria fuimos entendiendo el valor de las cosas y a tener un enfoque distinto de la vida, por eso agradezco el haberlo entendido con ustedes, mis queridos Ingenieros, ¡los quiero mucho!. De igual manera, con mis compas de japonés, este año comenzamos la carrera hacia una meta en común, que yo de verdad espero todos terminemos juntos, y que a pesar de todos los obstáculos que se presenten, tratemos de seguir unidos. Así queがんばろ、友達!!!
-Familia: Desde el año 2009 mi familia creció casi el doble sin ni siquiera esperarlo, así que este año fue de comenzar a recuperar el tiempo perdido con los que se ha podido; armando ese gran rompecabezas con piezas encontradas y algunas todavía perdidas. Por todo esto quiero agradecerles y desearles lo mejor en sus vidas.
-Ahora, un agradecimiento especial a todas esas amistades que se fueron, porque me enseñaron mucho; a las que siguen fortaleciéndose con el paso de los días; y a las que están por llegar. Recuerden que son gente muy valiosa y, que en mi caso, me hicieron reír, llorar, me escucharon, me dieron mis respectivos jalones de orejas y que estuvieron ahí cuando necesitaba simplemente una compañía, un oído y un hombro para llorar. Gracias Moisés, Panké, Paco, Octavio, Jhordan, Héctor, Herón y Din, gracias por ser parte de mi vida y que nunca se alejen ^_^.
-Y como agradecimiento especial, sólo daré gracias al amor en este 2010, esperando que el 2011 no carezca del mismo.
Para terminar, espero que de igual manera yo haya significado algo bonito en este 2010 para ustedes, que hayan compartido momentos gratos y no tan gratos conmigo y de igual manera, acá seguiré dando lata en este año que está por comenzar. Abrazos a todos y nos vemos en el 2011.
Saludos...
Leonardo.
1 comentario:
Mapachoso!!
Para mi encontrar Safe model ha sido algo muy padre, que me ha dejado muchas cosas, muchas experiencias, muchas sonrisas, lágrimas, carcajadas, pensar otras y permitirme conocer a gente tan agradable, alegre e interesante como todos ustedes. A ti te agradezco dejarme conocer un poco más de ti y convivir contigo. Espero que seamos muy buenos amigos.
Ojalá este año que comienza sea excelente en todo lo que esté a tu alrededor. Te mando un abrazo fuerte.
Kuma-san
Publicar un comentario