viernes, 30 de julio de 2010

Re: Trivia (inútil) de su servilleta

-Soy el único en mi casa con el cabello chino
-Hay solo un video musical que me hace llorar: "Si tú no vuelves" de Miguel Bosé
-Ronco cuando estoy muy cansado o muy borracho
-Fan obsesivo de Los Simpson
-Disfruto más ir a los conciertos solo
-Aún conservo dos cassettes de Lucero que me compró mi mamá
-A pesar de odiar mi nariz, no me la operaría
-Me sé todas las canciones de Jeans (y no sólo las de coreografías)
-Conozco a cuatro personas con el mismo nombre y apellido (dos A.P. y dos E.M.)
-De niño quería ser cantante, luego maestro y termine estudiando Ingeniería
-No me gustan los perros grandes, y aun así tengo uno que está casi de mi altura
-He aparecido unas tres veces en televisión
-Hay alrededor de cinco videos míos en YouTube
-Me hubiera gustado vivir en los 70
-Tengo 26 primos
-Quiero aprender a tocar batería
-Podría pasar toda mi vida comiendo hamburguesas
-He participado en dos programas de radio por Internet
-Algún día espero pasar Año Nuevo en Roma
-Si me dieran la oportunidad, regresaría con solo uno de mis ex (aunque eso es imposible ahora)
-No tengo fotos mias del 2008
-No uso reloj
-Pienso que ir al psicólogo es lo mejor que puede hacer una persona, sin importar si tiene problemas o no
-Tengo la meta de hablar (por lo menos) cinco idiomas antes de los 25 años
-Me han 'cambiado' la nacionalidad dos veces: me han dicho filipino y boliviano
-Fui a ver Mamma Mia casi diez veces al cine
-Sufrí de mamitis hasta los doce años
-Me gustaría vivir en Acapulco por lo menos dos meses
-Tengo un amigo desde los 5 años de edad
-Siempre duermo recargado a la pared (no se que haría si mi cama estuviera en medio del cuarto)
-Ver la Ciudad de México desde el cielo ha sido la experiencia más chida de toda mi vida
-Cuando fui a ver 'Hercules' al cine, el proyector se descompuso justo antes del final
-Por azares de la vida, encontré una de mis grandes pasiones: bailar
-Tuve una pareja sero-discordante
-Ya no aguanto ir a fiestas/antro sin que me de sueño antes de la 1 a.m.
-Una vez me pidieron matrimonio
-Odio el aguacate
-Juego en un DS rosa (sí, rosa, y está bien chido)
-Me compré un cinturón en Viena que tiene destapador de botellas en la hebilla
-Nunca tuve carritos ni pistas de carreras, y la única que tuve una vez no sirvió y la devolvimos
-Quiero ir a la Zona del Silencio
-En dos ocasiones me he puesto tan ebrio al punto de no saber cómo llegué a mi casa

Atendiendo al llamado, primero de mi amigo Abner, y luego de Toño, hice un listado de cosas que para mí igual son irrelevantes, pero que mucha gente podría encontrar interesantes. Si tienes blog pasa la voz y comparte este ejercicio.

Saludos...

Leonardo.

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Mi respuesta esta en http://verbotenreich.blogspot.com/ :D