viernes, 16 de abril de 2010

AIDS 2010

En esta ocasión escribo para hacerles llegar las buenas nuevas. Igual y muchos ya lo saben pero si no, les platico:

Resulta que, en posts anteriores, platiqué mi experiencia durante la AIDS 2008 efectuada aquí en la Ciudad de México. En ese entonces vinieron personas importantes dentro de la dirección de Dance 4 Life Internacional, entre ellos la mismísima directora del proyecto, Eveline (con la cual tuve la oportunidad de hablarle de tú, y crear un bonito lazo) y coordinadores de diversas áreas.

Una en particular, Susan, al parecer quedó muy satisfecha con el trabajo que todo el Equipo había hecho durante esa semana de actividades, tanto así que al momento de despedirnos, nos dijo muy contundentemente 'nos vemos en Viena' (sede de la siguiente conferencia), así que tomándole la palabra, en diciembre metí mi solicitud de beca, y pues...

¡¡¡ME LA ACEPTARON!!!

Esto quiere decir que me voy con (casi) todos los gastos pagados a Europa, en el momento que recibí la noticia no me la creía, de hecho ahorita sigo asimilándolo, pero sobre todo estoy satisfecho de que el trabajo que hice/hago tiene su recompensa. Por mi parte espero aprender muchísimo de todo esto, que se suma a una super experiencia en mi vida, que me ayudará a desarrollarme tanto en el campo del VIH como en el ámbito personal.

Así que trataré de darles los pormenores del viaje en la medida de lo posible, deséenme suerte y coopérense para por lo menos traerles un recuerdito, jejeje.

Saludos...

Leonardo.

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Yo ya te pedi mi recuerdo, y no te deberia costar(principalmente pq no te lo van a querer vender)jja