sábado, 7 de marzo de 2009

El 7 de la suerte

Hola,aquí sigo,dando señales,ya más que arrancado este 2009 con toda la pila.Pues qué les puedo contar,en serio que han pasado muchísimas cosas y de todo un poco: muchas emociones, sentimientos encontrados,el drama que nunca puede faltar en mi vida (que se ha puesto pero bueno,mejor que Queer As Folk) pero lo más importante es que he vuelto a sonreír:

Fue ese día 7, que volví a creer en que las cosas lindas son para siempre.Y desde ese día (bueno,desde días anteriores) el número 7 se hizo muy emblemático y afortunadamente me ha traído muchas cosas buenas.Así que solo te puedo decir: gracias por todo Estid,me haces muy feliz.

Pero como lo dice la tercera ley de Newton: "a cada acción corresponde una reacción de la misma magnitud pero en sentido contrario" y dicho y hecho,abro capítulos nuevos pero cierro otros que digamos que ya nada mas faltaba darle el último apretón para cerrar.Y para esto solo puedo decir: qué feo.

Y como ya me está ganando el sueño,me despido deseándoles lo mejor a todos,échenle muchísimas ganas y si lees esto Estid,te quiero dar las gracias por el día de hoy y cuidaré mucho de Luciano,lo prometo :).

Saludos...

Leo

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Oh, la curiosidad...

Quien es Luciano?