martes, 24 de junio de 2008

Ya merito

Hey qué onda,cómo andan?,y o muy bien ya por fin de vacaciones,en la escuela me fue mejor de lo que esperaba y eso está chido no creen? y ahora a ver cómo me pinta el nuevo semestre,yo espero que bien porque ni trabajo he conseguido,pero yo tengo la culpa por ponerme de reina,je.

Tambien ya estoy esperando que ses sábado,ese día es la Marcha y a ver qué tal se pone,para ver si estuvo mejor la del año pasado o esta,je.

De la misma manera estoy muy feliz porque pronto comenzará el nuevo proyecto "Frecuencia Alterna" y dentro de este mi propio programa!!!Se llama "A-lo-normal" y tratará de temas algo alternativos,y pues cuando ya todo esté listo les avisaré para que me escuchen (les pasaría la página pero todavía está algo incompleta)

Y ya por último,espero retomar la buena costumbre de escribir una vez a la semana en el blog,sé que lo he abandonado un poco pero ya quuero retomralo y escribir todo lo que se me ocurra.Ah,lo olvidaba,de la misma manera esperense muchas más sorpresitas de mi parte, porque algo se anda cocinando y sé que muchos se quedarán más que sorprendidos.

Por ahora me despido,cuídense y felices vacaciones.

Saludos...

* L E O N I *

P.D. Ah lo olvidaba (otra vez),voy a ir a Guadalajara a ver a Muse,no puedo creerlo,se va aponer chingonsísimo porque aparte no conozco Guadalajara,ji,pero de eso ya platicaré pronto,cuídense

No hay comentarios: