martes, 15 de abril de 2008

Take responsability-parte I

Como a finales de febrero,viendo un reportaje en Anodis,decidí ir a hacerme la prueba del VIH (afortunadamente,soy negativo,pero me queda la lección de seguirme cuidando) y mientras esperaba a entrar al consultorio ví un cartel que me llamó la atención (iba a poner la convocatoria pero no la encontré,despues de mil años,jijiji).El cartel decía:

"¿Te gusta bailar?"

"¿Tienes entre 18 y 25 años?"

"¿Estás interesado en luchar contra el VIH y el SIDA?"

"Acude a la selección de Dance 4 Life México 2008"

Y yo ni tardo ni perezoso me decidí a buscar sobre este proyecto.Así pues acudí a Mexfam el 7 de marzo para la selección,días después me hablaron,¡me aceptaron!.Y ahí comenzó el cambio radical.

Aprendí a escuchar,a opinar,a hablar de una manera que todos me entiendan (o tender a eso,je),a no cerrar mi mente a nuevas experiencias,a compartir,a conocer,a no decir "yo sé",sino "yo quiero complementar lo que conozco",en fin,no terminaría nunca de poner qué aprendí de esta experiencia que aún no termina.

La verdad me siento muy bien con esto,aunque algunos de mis conocidos no saben ni qué onda cuando se los comento,hasta hacen algunas bromas pero sé que no es en mal plan (ehh!!),sólo sé que esto me hace bien,por fin estoy viendo materializado ese cambio que tal vez tanto esperaba pero que no quería afrontarlo.

Así que ahora D4L ya es parte de mi forma de pensar,de mi vida diaria,y vaya,si tienes ganas de hacer algo para ayudar al mundo,házlo,no te quedes con las ganas,por más pequeño que sea,si es de corazón verás que si repercute en alguién,como dijeron en Legalmente Rubia 2:

"Es mejor una voz honesta que una multitud gritando" (o algo así,ven,esa película si enseña algo,por eso me encanta).

Ya luego seguiré contando mis patoaventuras,que si tengo mucho que contar,tal vez tanto que ya ni me acuerdo,je,pero por lo pronto me despido.

Ah no olviden ver la segunda parte,justo aquí arribita,es mas que nada info y fotos.

Saludos...

* L E O N I *

1 comentario:

Mario Vela dijo...

es genial cuando te das cuenta que haiendo un bien por las demas personas, lo haces por ti mismo.

hace tiempo iba de voluntario a la cruz roja, y era genial ayudar a la gente, ya sabe slimpiar playas,ir a orfanatos y un buen de cosas te hace madurar y te ayudan a crecer espiritualmente.


saludos_!!